Se podrá devolver el producto o solicitar cambio de producto en los siguientes casos:
- El producto recibido presenta una falla de fábrica o el producto recibido es distinto al comprado en Kawas.cl.
- Tendrá 30 días desde la fecha de entrega para solicitar una devolución o cambio de producto.
- Deberás dar aviso a kawas.cl a través de alguno de los canales de comunicación: Instagram DM, Facebook Messenger, correo electrónico a contacto@kawas.cl o por Whatsapp +56 9 4495 4309.
- Si es necesario, se le podrá solicitar una fotografía del producto.
- Si solicita devolución de dinero deberá enviar el producto defectuoso vía Chilexpress a El Juncal 240, Quilicura (Bodega Central B18). El costo del envío será cubierto por Kawas.cl y la devolución se realizará en 24 hrs desde la recepción del producto devuelto en bodega.
- Si solicita cambio de producto, se le entregará un cupón de descuento por el mismo monto del producto devuelto el cual podrá utilizar una vez para cualquier producto en la tienda. Si el valor del nuevo producto es mayor, sólo deberás pagar la diferencia.